Madrid acoge un encuentro internacional sobre los secretos de la venta estratégica

2247354856_919b3fbdb9El 18 de noviembre Madrid celebra el Congreso Internacional de Ventas Estratégicas, un evento en el que profesionales del sector podrán conocer las técnicas más efectivas de venta y captar a buenos clientes.

El evento está dirigido a Directores Comerciales, Directores de Ventas, Key Accounts, Vendedores Seniors, Responsables de Marketing y en general aquellas personas que tengan relación con clientes claves en sus respectivas organizaciones.

El programa profundizará en cuestiones como el desarrollo de valor, la matriz de las relaciones, la generación de referencias, la presentación de propuestas o la Cualificación de contactos. Además se incluirán los casos prácticos de Astra Zeneca y Bae Systems.

El conseguir un cliente estratégico y a largo plazo es un valor al alza hoy en día en las organizaciones pero es algo muy difícil de conseguir si no se conocen todas los factores a tener en cuenta para “captarlo” y mantenerlo.

La conferencia será impartida por Wendy Brooks, Directora de Hemsley Fraser y consultora líder en el Reino Unido en el diseño e implementación de soluciones para redes comerciales. Además es autora de varios libros y trabajos de investigación y una de las más respetadas conferenciantes internacionales en el área de ventas.

Los interesados pueden informarse e inscribirse a través de la web del Congreso Internacional de Ventas Estratégicas.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing, Cursos de Ventas, Cursos de Direccion Comercial, Cursos de Director de Ventas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20