Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Madrid acoge la Feria Internacional de Estudios de Posgrado 2010

Mar 14, sep. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , ,

Apuntes, Estudiar, SubrayadoresLa capital española será la encargada de acoger la celebración de la Feria Internacional de Estudios de Posgrado 2010, un evento en el que se mostrarán las últimas novedades formativas del sector.

El evento organizado por la consultora Círculo Formación tendrá lugar el jueves 16 de septiembre en el hotel NH Eurobulding de Madrid. Los asistentes podrán conocer la oferta de posgrados de mano de las propias universidades y escuelas de negocios, además de conseguir asesoramiento sobre otros temas como la adaptación al EEES.

Los centros informarán a los asistentes sobre los diferentes programas de becas, bolsas de empleo y convenios con empresas para que el alumno pueda decantarse por la formación que más le convenga. Entre los centros asistentes están el IE, IESE, Les Roches Marbella, ESIC o el Centro de Estudios Garrigues.

La FIEP 2010 está dirigida a diferentes públicos, desde estudiantes recién licenciados que quieren ampliar su formación para encontrar un trabajo a posteriori, como a profesionales que quieran especializar o reorientar su carrera o simplemente deseen actualizar sus conocimientos.

Los asistentes podrán conseguir una de las ayudas de la bolsa de becas concedida por los centros, ayudas que tienen un valor global de más de 500.000 euros. Además, podrán participar en el sorteo de una de las becas de Círculo Formación dotadas con 10.000 euros.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal