Madrid acoge EXPOELEARNING la mayor feria española del sector

studentsLas ferias de formación protagonizan los primeros meses del año, multitud de ciudades de todo el país acogen ferias educativas debido a la creciente demanda de formación.

Madrid acoge en este caso la feria de EXPOELEARNING formada por tres elementos:

– Feria Profesional: en ella se mostrarán los ultimos servicios y aplicaciones en e-learning. Los proveedores ponen al servicio del público lo último en plataformas y contenidos, pudiendo establecer relaciones comerciales con los miles de visitantes que se prevee que asistan al evento. Los expositores serán empresas de e-learning, centros de formación, universidades, consultoras y empresas productoras de mundos virtuales y videojuegos.

– Congreso Internacional: en él se ofrecerá un completo programa de conferencias de alto nivel basadas en la implantación y los fundamentos del e-learning. Se analizarán casos prácticos en los sectores más relevantes de la economía por parte de ponentes de alto nivel de ámbito nacional e internacional, a través de actividades organizadas por AEFOL. Además participaran empresas de todo el mundo y se ofrecerán demostraciones de productos y zonas de exposición.

– Ronda de Negocios: se trata de una sección con acceso restringido, dirigida sólo a aquellas empresas patrocinadoras y expositoras que hayan participado en EXPOELEARNING. En la ronda, los profesionales y als empresas tendrán la oportunidad de establecer contactos con representantes nacionales e internacionales y potenciales compradores de e-learning. La Ronda de Negocios tendrá lugar el miércoles 24 de febrero de 18:00 19:30 horas de la tarde. Además está prevista la celebración de una sesión de Networking en el pabellón de IFEMA.

Más información en la Web de EXPOELEARNING

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20