Madrid acoge el Foro de Postgrado

  • El evento tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero en el pabellón 1 de IFEMA

estuduantesMadrid acoge la puesta en marcha de Foro de Postgrado, una feria de formación de tercer ciclo para universitarios y profesionales.

Ante la adaptación de la enseñanza al Espacio Europeo de Educación Superior, los centro educativos acometen profundas reformas en sus titulaciones. Esto ha dado lugar al rediseño de los programas educativos y el enfoque de la enseñanza a la realidad laboral.

El Foro de Postgrago nace con el objetivo de mostrar la realidad del mercado laboral y las oportunidades de negocio que puede generar el hecho de tener una buena formación. Los asistentes podrán interactuar con asesores que les aconsejarán hacia dónde enfocar su carrera y les informarán de las salidas profesionales que ofrece cada titulación.

El acceso al encuentro está restringido a universitarios y profesionales y contará con la participación de centros formativos, escuelas de negocio, universidades, cámaras de comercio y grandes empresas.

El Foro de Postgrado convivirá con la feria AULA. Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que se celebrará a finales de febrero en el pabellón 3; y el evento de Expoelearning IX. Así, Madrid se convertirá en sede de celebración de tres importantes eventos educativos.

El evento cuenta con la colaboración de ABC Empresa, que actuará como medio de comunicación oficial para la promoción y difusión de la feria.

Puedes encontrar más información en la web del Foro de Posgrado

[busqueda cursos=»empresa, ciencia, finanzas, comunicacion, educacion, MBA, cursos de negocios, cursos de ciencias»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20