Madrid acoge AULA, el Salón del Estudiante

studentsEl momento de elegir una carrera es algo que le llega a todo estudiante. Las ferias de formación son un buen vehículo en el que se muestran las opciones educativas y se ofrece orientación a los alumnos.

Madrid acogerá a finales de febrero la feria «AULA, Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa», que se celebrará entre los días 24 y 28 de febrero. El evento cuenta ha sido organizado por Feria de Madrid y cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación.

En AULA, los estudiantes podrán contactar directamente con educadores y profesionales que les asesorarán en la proyección de su carrera y les darán a conocer las últimas novedades en el sector de la educación, teniendo en cuenta las salidas profesionales y las oportunidades de negocio que ofrece el mercado actual.

En ella estarán presentes tanto centros educativos como organismos locales de asesoramiento al estudiantes. También podrán acceder a ella, aquellas asociaciones que realicen actividades en el campo de la formación y la educación.

Esta será la 18ª convocatoria de AULA, que ha recibido más de 115.000 visitas en las ediciones anteriores y ha reunido a más de 300 expositores.

Los interesados pueden ampliar la información en la web de AULA Salón del Estudiante

[busqueda cursos=»educacion, sociologia, empresa, MBA, medicina, idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20