Los trabajadores de la construcción podrán ser reconocidos oficialmente en Europa

Adquirir nuevas habilidades, competencias medioambientales y fomentar el uso de las tecnologías de la información y comunicación para los trabajadores de la construcción. Esto es e-Skill, el proyecto europeo para dotar a los trabajadores de competencias en el que colaboran la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC) y la consultora de RRHH Equipo Humano.

Para mejorar la cualificación de los trabajadores del sector de la construcción no solo se ofrecerán contenidos en aprendizaje de conocimientos profesionales propios de oficio sino que también apostarán por ofrecer competencias en materias medioambientales.

La causa principal del nacimiento de este proyecto es la necesidad de profesionalización del sector. El auge de la construcción favoreció la contratación de mano de obra sin preparación y por eso se ha convertido en uno de los sectores más afectados por la crisis.

Los trabajadores que podrán formar parte del proyecto e-Skill serán los albañiles, los electricistas y los instaladores de redes de agua y de gas. Esta iniciativa ha sido aprobada por la Comisión Europea y forma parte del Programa Leonardo Da Vinci de proyectos de desarrollo de innovación.

[busqueda cursos=»Cursos de Albañilería, Cursos de Construcción, Cursos de Instaladores de Gas, Cursos de Electricista, Cursos de Obras Públicas, Grados de Arquitectura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20