Los puestos de trabajo más demandados 2014

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Formación Profesional, Cursos de Idiomas, Oposiciones «]

¿Quieres saber qué puestos de trabajo son los más demandados actualmente? La consultora Adecco ha hecho público su V Informe: “Donde encontrar empleo si estás en paro”. En este informe se detallan los quince puestos de trabajos con más demanda actualmente.

Estos son los puestos de trabajo más demandados en el 2014: técnico de laboratorio, consultor SEO-SEM, gestor de clientes, ingeniero, tele operador con idiomas, especialista en Java, dependiente con idiomas, técnico en atención socio sanitaria, entre otros.

En este artículo vamos a detallar algunos de estos puestos de trabajo. El objetivo de este artículo es detallar en qué consisten estos puestos de trabajo, para así saber si son de nuestro interés.

Agentes de Handling en areopuertos

Este trabajo consiste en ofrecer servicios de asistencia en tierra, dentro de los aeropuertos. Optimizando los flujos de tráfico de pasajeros, equipajes y carga, que se generan en el aeropuerto.

Para acceder a este puesto de trabajo no necesitamos una titulación académica en particular, eso sí se requiere una cierta experiencia en Atención al Público. El salario medio de este puesto de trabajo es de 15.000 euros brutos al año.

Técnico de laboratorio

Adecco considera que uno de los puestos más demandados en este año será el de Técnico de Laboratorio I+D y Control de Calidad. Este profesional tiene como labor principal innovar en el proceso nutricional y velar por la calidad de los alimentos.

Se precisa una cierta formación académica: Ingeniería Técnica Agrícola, Química o Biología u otros estudios relacionados. Se tendrán en cuenta experiencia en el control de los procesos industriales.

El salario medio de este puesto de trabajo oscila entre los 25.000 y 35.000 euros brutos anuales.

[relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

Consultor SEO-SEM

Las empresas, actualmente necesitan incorporar en sus equipos de trabajo a este tipo de perfil profesional, especializado en campañas de marketing y de posicionamiento en los motores de búsqueda.

Se precisa un perfil con experiencia en campañas de publicidad y marketing, actitud proactiva y dotes comunicativos.

El salario medio de este puesto de trabajo oscila entre los 18.000 y 30.000 euros brutos anuales.

Auxiliar de cocina de vanguardia

La hostelería es una de actividades principales en España, esta actividad está directamente relacionada con el turismo. Adecco ha señalado la profesión de Auxiliar de cocina de vanguardia, como el perfil más demandado en el sector de la hostelería.

Se precisan perfiles con buenos dotes para la comunicación, la Atención al Cliente, capacidad de trabajar en equipo, ganas de aprender y tolerancia al estrés. Es muy importante presentar pulcritud manejando alimentos y productos. El salario mínimo de este perfil profesional oscial entre los 18.000 y los 26.000 euros brutos anuales.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20