Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Los problemas de la sociedad española desde los ojos de un joven de 15 años

Mie 19, sep. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , ,

En momentos de crisis siempre es bueno no quedarse quieto, no sólo se puede, sino que se debe ser emprendedor y apostar por algo novedoso. De esta manera y siendo fiel a su filosofía de apoyar a los jóvenes emprendedores la Escuela de Negocios IEBS avala el reciente libro publicado por Jaime Bravo, colaborador de la escuela y estudiante de 4º de ESO. Este joven escritor de tan sólo 15 años ha preparado un libro recogiendo los problemas que sufre la sociedad a día de hoy, profundizando en temas clave como la educación, el trabajo, la familia o el desarrollo personal.

En su libro, Jaime Bravo, expone una crítica constructiva para intentar abrir la mente del colectivo social  y propone soluciones reales que pueden cambiar el futuro de la educación.

Apostar por el emprendimiento y la formación abierta sin tener en cuenta la edad es una cosa muy loable y que sin duda puede abrirte muchas puertas. Gracias al apoyo y colaboración de IEBS, Jaime podrá estar en contacto con un gran colectivo de emprendedores, una gran oportunidad para desarrollarse en el entorno profesional y además recibirá asesoramiento especializado para sus proyectos y formará parte del comité de innovación de la escuela.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal