Los problemas de la sociedad española desde los ojos de un joven de 15 años

En momentos de crisis siempre es bueno no quedarse quieto, no sólo se puede, sino que se debe ser emprendedor y apostar por algo novedoso. De esta manera y siendo fiel a su filosofía de apoyar a los jóvenes emprendedores la Escuela de Negocios IEBS avala el reciente libro publicado por Jaime Bravo, colaborador de la escuela y estudiante de 4º de ESO. Este joven escritor de tan sólo 15 años ha preparado un libro recogiendo los problemas que sufre la sociedad a día de hoy, profundizando en temas clave como la educación, el trabajo, la familia o el desarrollo personal.

En su libro, Jaime Bravo, expone una crítica constructiva para intentar abrir la mente del colectivo social  y propone soluciones reales que pueden cambiar el futuro de la educación.

Apostar por el emprendimiento y la formación abierta sin tener en cuenta la edad es una cosa muy loable y que sin duda puede abrirte muchas puertas. Gracias al apoyo y colaboración de IEBS, Jaime podrá estar en contacto con un gran colectivo de emprendedores, una gran oportunidad para desarrollarse en el entorno profesional y además recibirá asesoramiento especializado para sus proyectos y formará parte del comité de innovación de la escuela.

[busqueda cursos=»Cursos de Educación, Cursos de Educación Social, Cursos de Empredendores, Cursos de Administración y Dirección de Empresas, Cursos de Gestión Empresarial,»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20