Los mejores planes de belleza y bienestar para el verano

El verano está para descansar y tomarse grandes momentos de relax. Un conocido portal de ofertas de ocio, ha concluido que el bienestar y la belleza son los planes preferidos de los españoles durante las vacaciones. Por eso han proliferado spas y balnearios, pero también terapias saludables, talasoterapia, tratamientos para la piel. Profesionales masajistas y especialistas en estética se encargarán de garantizarte una estancia placentera para que desconectes de todo.

5 destinos de bienestar para tu vacaciones

Balneario y spa

Te resultará difícil elegir entre la variedad de actividades y tratamientos que puedes encontrar en un balneario o spa. Además de los circuitos de agua relajantes y terapéuticos, el equipo profesional de un spa te hará disfrutar de otros servicios. Cada centro dispone de una organización diferente, pero en general la mayoría incorpora terapeutas especializados en hidroterapia, fisioterapeutas, quiromasajistas o personal médico que ofrece consultas en diferentes especialidades.

Centro de estética

La mejor opción para los que quieren mejorar su imagen este verano. A menudo no tenemos tiempo de ir a centros de belleza porque nuestro trabajo no nos lo permite, o porque tenemos familia que requiere nuestra atención. Cuando llegan las vacaciones, muchas personas se dedican ese tiempo merecido al cuidado de su cuerpo y su piel. En los centros de belleza, podremos disfrutar de la profesionalidad de técnicos en estética que nos asesorarán y nos aplicarán los tratamientos más adecuados a nosotros y a los problemas dermatológicos que podemos tener.

Centro de yoga y relajación

¿Has probado alguna vez a hacer una sesión de yoga? Existen verdaderos adictos a este tipo de ejercicios, que aseguran que les ayuda a encontrar el equilibrio interior y a superar el estrés del día a día. Puede que asistir a un centro de relajación te enseñe técnicas que podrás utilizar en tu día a día o en momentos para superar el estrés laboral. Además se suele tratar de actividades que se realizan en grupo, en un ambiente distendido y divertido.

Los 5 mejores tratamientos de belleza y spa para el verano

Si quieres disfrutar de una estancia en un spa para desconectar de tu vida diaria, existen tratamientos tan apetecibles como relajantes ¿Con cuál te quedas?

– Chocolaterapia: uno de los dulces más deseados es también uno de los mejores tratamientos para la piel. Se trata de un masaje con chocolate líquido tibio, que gracias a su poder hidratante, nutrirá tu piel en profundidad. También se le atribuyen propiedades drenantes y de antienvejecimiento.

– Piedras calientes: inspirado en la cultura oriental y los chakras, puntos de energía vital en el cuerpo humano. El masaje combina piedras calientes con frías, que se van colocando en puntos estratégicos de nuestro cuerpo. Sirve para liberar tensiones y aliviar dolores.

– Watsu: se trata de un masaje dentro de un lugar cubierto de agua. El masajista trabaja cada parte del cuerpo bajo el agua y así deshace los nudos de tensión y el cuerpo se relaja flotando en el agua. Se utiliza en los tratamientos de estrés, o los desórdenes del sueño.[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

– Oroterapia con oro y algas: además de los tratamientos convencionales con partículas de oro, existen tratamientos que combinan las algas con estos masajes “lujosos”. El paciente es envuelto en un alga durante unos minutos y tras una ducha relajante se le da un masaje con una “loción de oro”.

– Reflexología: es el masaje relajante en los pies, trabajando las diferentes zonas de éstos, que están conectadas mediante el sistema nervioso, a otras partes del cuerpo. El objetivo es aliviar dolores y eliminar toxinas.

[busqueda cursos=»Grado de Fisioterapia, Cursos de Masaje, Cursos de Estética, Cursos de Aromaterapia, Cursos de Spa, Cursos de Belleza Facial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20