Los mejores destinos para estudiar inglés

La mejor opción para aprender un idioma es armarse de valor e irse a países que tengan el idioma como lengua materna. Tienes varias opciones si lo que quieres es aprender, practicar o mejorar un idioma, puedes irte a buscar trabajo, a estudiar y trabajar o  realizar un curso de idiomas (la mejor opción si no tienes nivel). Además de aprender el dominio del idioma, los cursos de inmersión lingüística te abren camino a nuevas culturas, gente nueva y turismo en un país por descubrir.

La importancia de los idiomas y sobre todo del inglés se está convirtiendo en algo absolutamente necesario a la hora de desarrollarte profesionalmente, a día de hoy en España es un requisito indispensable para encontrar trabajo. Pero un idioma no se aprende de la noche a la mañana, es necesario esfuerzo, dedicación y tiempo. El tiempo es uno de los requisitos más preciados por lo que si tu situación personal o profesional no te permite pasar una larga temporada en el extranjero, te proponemos la opción de realizar un viaje de inversión a un país con inglés como lengua materna. En este especial te proponemos los destinos más solicitados para aprender inglés:

-Reino Unido: No cabe duda de que es el mejor destino para aprender inglés gracias a su reputación académica y a los destinos variados y con características específicas dónde puedes estudiar el idioma, además sólo necesitarás un pasaporte válido para los meses que dure el curso aun que recomiendan ir con billete de vuelta o justificar que tienes suficiente dinero para mantenerte durante el periodo que pases en el país. En cuando a los destinos, si lo tuyo no son las grandes ciudades y buscas un lugar que esté en contacto con la naturaleza, las mejores opciones son Escocia y Gales. Si prefieres ciudades culturales y con gran movimiento te proponemos Londres, Manchester o Leed. Otras ciudades que pueden interesarte por su ambiente estudiantil son Cambridge, Oxford, Birmingham, Liverpool o New Castle.

[relacionados align=»left»]Otros contenidos relacionados…[/relacionados]

-Irlanda: Es otro de los destinos favoritos de los españoles, por la cercanía con nuestro país y por que actualmente no está tan masificado como Reino Unido. Irlanda posee unos paisajes naturales extraordinarios, una vida cultural muy reconocida y a los irlandeses se les conoce como cordiales y buenos conversadores. Si te decides por Irlanda, recuerda que sólo es necesario que tengas tu pasaporte en vigor.

-EE.UU: Es otro de los países por excelencia para aprender inglés. EE.UU ofrece la posibilidad de elegir diferentes destinos y una forma de vida abierta y multicultural, desde lugares remotos entre grandes montañas hasta principales núcleos urbanos como Nueva York, Los Ángeles o San Francisco. Para viajar a EE.UU necesitamos el pasaporte en vigor y un visado de estudiante que deberán pedir en la embajada con un mínimo de 6 semanas de antelación a tu viaje. Por lo general el centros de idiomas dónde realices el curso te podrán al día sobre todos los trámites y documentos que necesitas para ir a EE.UU a aprender idiomas.

-Canadá: Es el país idóneo si lo que buscas son ciudades modernas y cosmopolitas, además de contar con entornos naturales asombrosos. Además, la cultura canadiense en abierta, gentil y hospitalaria con los extranjeros. Para estudiar inglés en Canadá necesitarás un visado que te autorizarán una vez llegas al país. Las ciudades más solicitadas son Montreal, Toronto y Vancouver.

-Australia y Nueva Zelanda: Si lo tuyo es la aventura y te puedes permitir elegir un destino más alejado, no te lo pienses dos veces. Australia es un país con ciudades que desbordan dinamismo y vitalidad dónde encontrarás personas hospitalarias y la posibilidad de realizar inolvidables escapadas por sus paisajes de belleza natural casi virgen. Te recomendamos Sydney, Melbourne o Brisbane. Para irte a Australia necesitarán un visado y si el periodo supera los 3 meses, necesitarás un visado de estudiante. En Nueva Zelanda, el destino elegido por la mayoría de estudiantes es Auckland, una ciudad caracterizada por su sociedad multicultural y extrovertida. Si tu curso dura más de 12 semanas necesitarás una visa de estudiante, si la duración es menor, servirá con tu pasaporte y un documento que confirme la duración de tu estancia.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Francés, Cursos de Alemán, Cursos de Italiano, Cursos de Chino, Cursos de Árabe, Cursos de Ruso, Cursos de Español»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20