Los jóvenes españoles intensifican la búsqueda de empleo en Alemania

La Comisión Europea ha confirmado un aumento en la búsqueda de empleo en Alemania por parte de jóvenes españoles. El elevado paro juvenil y las consecuencias de la crisis económica son apuntados como causa principal de este aumento de demandas en el país germano.

Los jóvenes españoles demandan empleo a través del portal europeo EURES, donde se exponen más de 1,2 millones de puestos vacantes a lo largo de toda la Unión Europea. Según los responsables de EURES, la relación entre la oferta de empleo de Alemania y las demandas por parte de jóvenes españoles han ido siendo cada vez más activas en lo que va de año.

Los sectores que más demanda de trabajadores cualificados tienen en Alemania son la sanidad, la ingeniería, la docencia, la hostelería y el turismo. Cabe recordar que según la web de la embajada alemana las personas interesadas en trabajar en Alemania deberán poseer un nivel intermedio de alemán (B1/B2 del Marco Común Europe de Referencia para las lenguas).

[busqueda cursos=»Grados de Ingeniería, Grados de Turismo, Grados de Educación, Grados de Sanidad, Cursos de Idiomas, Cursos de Hostelería, Cursos para Desempleados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20