Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Los jóvenes empresarios premian con un máster de dirección empresarial al mejor emprendedor universitario andaluz

Mie 24, ago. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , , ,

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE) premiará con el Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores que imparte la escuela de negocios IEBS, al ganador regional de los Premios AJE 2011.

Con este máster, AJE Andalucía quiere facilitar que el ganador del accésit aprenda los fundamentos de la gestión empresarial y el asesoramiento necesario para lanzar su proyecto. El máster está impartido por emprendedores de prestigio y con él, el alumno obtendrá todo lo necesario para impulsar su empresa y convertirse en un emprendedor de éxito.

La AJE Andalucía prevé que se presenten entre 20 y 25 candidatos a este accésit denominado EMPRENDED@R UNIVERSITAR@. Los ganadores provinciales obtendrán un Tablet y un servicio de tutorización durante 1 año y el ganador regional podrá realizar el Máster IEBS en Dirección de Empresas para Emprendedores.

Estos premios también tienen las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria empresarial, premiados con 6.000€ además del premio obtenido en el concurso provincial: galardón, iPAD y servicio de asesoramiento  por AJE para la difusión de sus proyectos en medios de comunicación.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 15 de septiembre y las entregas de premios provinciales se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre. La entrega del premio regional se proyecta para el próximo 17 de noviembre en la capital malagueña.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en la web de AJE.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal