Los jóvenes empresarios premian con un máster de dirección empresarial al mejor emprendedor universitario andaluz

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE) premiará con el Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores que imparte la escuela de negocios IEBS, al ganador regional de los Premios AJE 2011.

Con este máster, AJE Andalucía quiere facilitar que el ganador del accésit aprenda los fundamentos de la gestión empresarial y el asesoramiento necesario para lanzar su proyecto. El máster está impartido por emprendedores de prestigio y con él, el alumno obtendrá todo lo necesario para impulsar su empresa y convertirse en un emprendedor de éxito.

La AJE Andalucía prevé que se presenten entre 20 y 25 candidatos a este accésit denominado EMPRENDED@R UNIVERSITAR@. Los ganadores provinciales obtendrán un Tablet y un servicio de tutorización durante 1 año y el ganador regional podrá realizar el Máster IEBS en Dirección de Empresas para Emprendedores.

Estos premios también tienen las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria empresarial, premiados con 6.000€ además del premio obtenido en el concurso provincial: galardón, iPAD y servicio de asesoramiento  por AJE para la difusión de sus proyectos en medios de comunicación.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 15 de septiembre y las entregas de premios provinciales se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre. La entrega del premio regional se proyecta para el próximo 17 de noviembre en la capital malagueña.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en la web de AJE.

[busqueda cursos=»Master de Emprendedores, Master de Dirección Empresarial, Master en Gestión de Pymes, Cursos de Emprendedores, Cursos de Negocios Online»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20