Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Madrid acoge un foro para analizar la situación del mercado inmobiliario

Lun 21, jun. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: ,

Sector de la ConstrucciónEl Foro Global de Alumnos de Wharton debatirá los principales retos del sector inmobiliario y su papel ante la crisis, tras la delicada situación a la que se ha enfrentado el mercado inmobiliario en estos últimos años.

El evento tendrá lugar los próximos 24 y 25 de junio en Madrid y a él asistirán reconocidos expertos nacionales e internacionales. Éstos expondrán su punto de vista sobre el papel que ha jugado la industria inmobiliaria en la crisis,  las causas que han llevado a esta situación y el papel que jugará la industria inmobiliaria durante la crisis. Además analizarán sus oportunidades de futuro y las medidas para estimular las infraestructuras.

Este foro discutirá la importancia de esta industria en la economía de nuestros días durante la crisis. En él se analizarán cuestiones relativas a las claves y posibles alertas a corto y medio plazo, a la posibilidad de enfrentarse de nuevo a una burbuja inmobiliaria o sobre cómo puede afectar la crisis económica al futuro desarrollo de las ciudades.

Bajo el lema: “A whole new world: where do we go from here?” el Fórum Global de Alumnos y ex alumnos abordará otros temas como las finanzas, la energía, telecomunicaciones, la innovación o el turismo.

El panel de especialistas estará moderado por Olivia S. Mitchell, Profesora del Departamento de Seguros y Gestión de Riesgos y directora ejecutiva del Pension Research Council, de Wharton School. Ella estará acompañada por Ismael Clemente, Managing Director, RREEF de Deutsche Bank (Madrid); Gordon DuGan, Presidente y Consejero Delegado de W.P. Carey&Co (Nueva York) y ex alumno de Wharton; Christian Schulte Eistrup, Managing Director de Capital Markets-Europe, MGPA (Londres) y ex alumno de Wharton; Pelayo Primo de Rivera, Presidente de Norfin Inversiones Inmobiliarias y Presidente de The Wharton Club of Spain; Alfonso Vegara, fundador y Presidente de Fundación Metrópoli (Madrid) y Armin J Lohr, Socio de McKinsey

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal