Madrid acoge un foro para analizar la situación del mercado inmobiliario

Sector de la ConstrucciónEl Foro Global de Alumnos de Wharton debatirá los principales retos del sector inmobiliario y su papel ante la crisis, tras la delicada situación a la que se ha enfrentado el mercado inmobiliario en estos últimos años.

El evento tendrá lugar los próximos 24 y 25 de junio en Madrid y a él asistirán reconocidos expertos nacionales e internacionales. Éstos expondrán su punto de vista sobre el papel que ha jugado la industria inmobiliaria en la crisis,  las causas que han llevado a esta situación y el papel que jugará la industria inmobiliaria durante la crisis. Además analizarán sus oportunidades de futuro y las medidas para estimular las infraestructuras.

Este foro discutirá la importancia de esta industria en la economía de nuestros días durante la crisis. En él se analizarán cuestiones relativas a las claves y posibles alertas a corto y medio plazo, a la posibilidad de enfrentarse de nuevo a una burbuja inmobiliaria o sobre cómo puede afectar la crisis económica al futuro desarrollo de las ciudades.

Bajo el lema: «A whole new world: where do we go from here?» el Fórum Global de Alumnos y ex alumnos abordará otros temas como las finanzas, la energía, telecomunicaciones, la innovación o el turismo.

El panel de especialistas estará moderado por Olivia S. Mitchell, Profesora del Departamento de Seguros y Gestión de Riesgos y directora ejecutiva del Pension Research Council, de Wharton School. Ella estará acompañada por Ismael Clemente, Managing Director, RREEF de Deutsche Bank (Madrid); Gordon DuGan, Presidente y Consejero Delegado de W.P. Carey&Co (Nueva York) y ex alumno de Wharton; Christian Schulte Eistrup, Managing Director de Capital Markets-Europe, MGPA (Londres) y ex alumno de Wharton; Pelayo Primo de Rivera, Presidente de Norfin Inversiones Inmobiliarias y Presidente de The Wharton Club of Spain; Alfonso Vegara, fundador y Presidente de Fundación Metrópoli (Madrid) y Armin J Lohr, Socio de McKinsey

[busqueda cursos=»Cursos de Inmobiliaria, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Agente Inbomiliario, Cursos de Finanzas, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Innovacion, Cursos de Turismo, Cursos de Construccion, Cursos de Arquitectura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20