Los estudios del actor de cine elevados a nivel universitario por la URJC

Por primera vez la formación del actor tendrá rigor universitario. Es gracias al curso de postgrado que ha preparado la Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación First Team.

El Curso de Especialista Universitario en Interpretación Cinematográfica y Audiovisual está destinado tanto a actores profesionales del arte dramático como a aquellos en vías profesionalización

A lo largo de ocho meses y 750 horas lectivas, se les enseñará cuestiones tales como el guión, la producción, el vestuario, la literatura y el cine e, incluso, cómo rodar escenas de acción. Pero también se les guiará en el proceso de gestión y proyección de su carrera.

Este curso de postgrado se ofrecerá en la sede de la escuela de interpretación y cine First Team y es pionero a la hora de aunar la docencia universitaria con la práctica profesional.

La idea, aseguran los organizadores del curso, es cubrir ciertas carencias en la profesionalización del sector audiovisual, imprescindibles para competir en el mercado.

Uno de ellos es, por ejemplo el papel del actor, cuya labor, dice una de las profesoras, nada menos que la actriz Assumpta Serna, se equipará con este curso a la del resto del equipo creativo de un rodaje.

[busqueda cursos=»cine, interpretacion, audiovisual, actor»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20