Los estudiantes bilingües en inglés creen que el idioma les ayudará a encontrar trabajo

Más de la mitad de los alumnos de colegios internacionales está convencido que el bilingüismo será un elemento clave a la hora de acceder al primer empleo, según revela una encuesta elaborada entre 200 alumnos de secundaria pertenecientes a este tipo de centros educativos.

Los alumnos destacan que el hecho más positivo de estudiar en escuelas internacionales es el bilingüismo (55%), seguido del enriquecimiento que supone conocer a gente de otras nacionalidades (42%). Respecto al bilingüismo, la mayoría de alumnos cree que dominar inglés y castellano le hará acceder más rápidamente al mercado laboral, además de abrirles otras opciones como estudiar fuera de España o realizar estudios especializados que únicamente se realizan en otros países.

Para los que ya hayan comenzado en el mundo laboral el nivel de inglés también es muy importante. La mayoría de ofertas lo requieren como conocimiento básico y es valorado en numerosos puestos de trabajo. Para estas personas hay diferentes alternativas. La primera es estudiarlo en una academia. También pueden acceder a los estudios en una escuela oficial de idiomas. Otra alternativa es viajar al extranjero y para los que disponen de menos tiempo, puede realizar cursos online para mejorar idiomas.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Cursos de Francés, Cursos de Chino, Cursos de Alemán, Cursos de Italiano»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20