Los errores de ortografía pueden causar pérdidas de hasta el 20% de las ventas online

Las pérdidas en ventas derivadas de los errores ortográficos y traducciones incorrectas alcanzan el 20%. Es un dato que se extrae de un estudio de FACT-Finder, líder en la búsqueda y navegación online del mercado europeo. Esta empresa añade que el 40% de las búsquedas realizadas en una tienda online no obtiene resultado por las diferencias entre el texto de la página y las búsquedas de los clientes.

Las que se llevan la palma en este aspecto son las páginas web de ventas multilingües. Muchas veces los errores en la traducción hacen que no se encuentre el artículo buscado y además crea muy mala imagen de la firma o tienda online. De esta manera, y con un error muy fácil de remediar, los esfuerzos en posicionamiento web, actualización de contenidos, diseño o programación se ven empañados por los errores ortográficos.

Estos porcentajes de pérdidas tan altos tienen una solución muy fácil. Simplemente repasando la ortografía y las expresiones antes de publicar o no fiándose del todo de los traductores, se podría reducir el porcentaje de pérdidas de manera considerable. De esta manera las ventas online podrían crecer con un simple gesto.

[busqueda cursos=»Cursos de Lengua, Cursos de Informática, Cursos de Programación, Cursos de Software, Cursos de Humanidades, Cursos de Ventas, Cursos de Empresa, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20