Los empleos de reinserción han aumentado un 28% en el año 2010

El número de empleos de reinserción creció un 28% en España el pasado año. Son datos extraídos del informe social de este sector realizado por la Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción (FAEDEI).

Según este informe este crecimiento se debe a la crisis económica. Desde FAEDEI apuntan que la crisis se ceba con el trabajo normalizado y que son de los pocos sectores que no solo mantienen la envestida de la crisis, sino que aumentan su producción.

A nivel de distribución geográfica, un 82% de los contratos de inserción se concentran en las comunidades autónomas de Catalunya, Euskadi y Andalucía. Las empresas que realizan contratos de inserción en España han recibido ayudas públicas. Según el informe un 19% de las fuentes de ingresos se da en forma de subvenciones. La aportación privada, por su parte, se limita a un 0,7%.

[busqueda cursos=»Cursos de Inserción Laboral, Cursos de Igualdad, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Relaciones Laborales, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Trabajo Social, Formación Continua, Formación Profesional, Cursos de Sostenibilidad Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20