Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Los destinos de playa españoles también tienen su reputación online

Jue 05, jul. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , , , ,

Si tu destino en vacaciones es ir a alguno de los paraísos con playa del estado español, no olvides comprobar primero su reputación online para escoger bien el lugar donde hacer turismo.  El comparador de precios de hoteles conocido como Trivago ha publicado su índice de reputación online en base a las valoraciones de hoteles de los 50 destinos con playa más buscados del país.

De este modo, los alojamientos de Llanes, en Asturias, son los que tiene la mejor reputación online de toda la costa española con una media de 79,41 puntos sobre 100. El podio lo completan los hoteles de Conil de la Frontera, en Cádiz y Santa Eulàlia, en Ibiza, con 79,34 y  78,81 puntos respectivamente.

También en los puestos más altos encontramos las ciudades de la Costa Atlántica, aunque no sean considerados destinos de playa habitualmente. A Coruña aparece en cuarto lugar de la lista (78,81) y San Sebastián en el sexto (78,37). En medio, se cuela Marbella en el quinto puesto con 78,62,

Continuando con los destinos típicos de sol y playa, topamos con Calpe, en la Comunidad Valenciana, seguido de los hoteles de Barcelona, Destinos como Sitges son los que tienen una reputación online elevada. Al contrario que las ciudades de Blanes, Salou y Lloret de Mar que se encuentran al final de la lista.

En cuanto a las Islas Baleares, destaca la posición de Santa Eulàlia en Ibiza; en Mallorca destaca Cala Millor y Port de Pollença, ambas con 78 puntos. No obstante, El Arenal es el destino con peor reputación online con 68,76 puntos.

En Andalucía, Málaga es la que tiene una mayor consideración online, en Galicia, Sanxenxo con 77,87 puntos y  en Murcia, La Manga con 76,09 puntos.

Ya en las Islas Canarias, cabe destacar la isla de Lanzarote, donde se encuentran destinos como Puerto del Carmen  o Playa Blanca, que son los más valorados con más de 77 puntos.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal