Los alumnos expertos en aplicaciones para móviles se reúnen en MobWeb

Alumnos y profesores expertos en tecnología web y móvil se concentran en Alcoy para investigar y proponer nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, dentro del programa MobWeb de la Universitat Politécnica de Valencia.

Hasta el día 14 de febrero la experiencia Erasmus Intensive Programme, coordinada por el profesor Jordi Linares de la UPV,  incentivará la innovación tecnológica entre los jóvenes expertos europeos.

Los estudiantes proceden de la Universidad de Oradea en Rumanía, de la Universidad Lathi en Finlandia y del propio campus de Alcoy de la UPV. Han sido seleccionados por su amplia experiencia y conocimiento en esta área. Durante dos semanas convivirán junto a tres profesores para profundizar en el campo de las aplicaciones web y móviles. Uno de los sectores emergentes más importantes.

La quincena se divide en dos partes, una formativa y una segunda con el objetivo de realizar investigaciones prácticas para presentar in situ nuevos proyectos.

Este programa es uno de los más valorados a nivel universitario en toda Europa por ser tan concreto en una temática tan vigente. En el mercado laboral esta rama de la investigación tecnológica es de las que demanda mayor número de personal especializado.

[busqueda cursos=»Grados en Ingeniería, Grados en Informática, Cursos de Tecnología, Cursos en Aplicaciones Web»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20