LoockAd, recibe las ofertas de trabajo geográficamente más cercanas en tu móvil

El portal de empleo Page Personnel ha creado una aplicación para recibir las ofertas más cercanas a través del smartphone. Se trata de LoockAd, un sistema que rastrea geográficamente el área en el que se encuentra el candidato y obtiene una relación de empleos filtrados por proximidad.

Esta iniciativa, que combina elementos de geolocalización y búsqueda de empleo, permitirá filtrar los anuncios publicados por Page Personnel y así recibir solo los que estén más cercanos al candidato. El radio de actuación es de un kilómetro y medio de distancia por lo que la persona que use esta aplicación podrá encontrar el trabajo en las áreas que considere mejor comunicadas o más cercanas a un sitio relevante.

Pero las ventajas no se reducen a poder localizar las ofertas de empleo más cercanas al lugar en el que el candidato de encuentra. LoockAd también facilita el acceso a la búsqueda de trabajo en cualquier lugar, así como obtener directamente la localización de todas las empresas a las que podemos enviar nuestro currículum.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Cursos de Social Media, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Redes Sociales, Master en Multimedia, Cursos de Internet, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20