Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Llegan las becas de formación MAPFRE para estudiantes con discapacidad

Mie 04, may. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , ,

El Instituto de Acción Social de la Fundación MAPFRE convoca las Becas de formación dirigidas a estudiantes con discapacidad. El objetivo de estas ayudas es apoyar el proceso de aprendizaje y desarrollo de las actividades académicas de este colectivo.

Las personas con discapacidad tienen un gasto extra porque necesitan ayudas técnicas  de desplazamiento especia. Estas becas suponen una gran ayuda para que puedan cursar sus estudios.

A ellas pueden optar los estudiantes con discapacidad de cualquiera de las universidades españolas matriculados en Titulaciones oficiales de 1º y 2º curso, Estudios de Grado, Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años, Postgrados Oficiales, Títulos Propios de Master, Especialistas Universitarios y Expertos Universitarios. Además, en la convocatoria de este año se han ampliado las becas y también pueden presentarse los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y Enseñanzas de Régimen Especial: artísticas, de idiomas o deportivas. Los alumnos deberán tener reconocida legalmente la condición de “persona con discapacidad” con un porcentaje igual o superior al 33%.

Las solicitudes para la beca se pueden presentar del 3 de mayo al 15 de junio de 2011. Para ello se deberá rellenar la solicitud de la beca disponible en la web de la Fundación MAPFRE.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal