Llega la primera feria virtual de Turismo Español en Canadá y Estados Unidos

El próximo 6 de julio empieza la primera feria virtual de Turismo Español en Canadá y Estados Unidos. Su objetivo es fomentar el turismo norteamericano en España y dar a conocer nuestro país en América. En el evento se reunirán profesionales del sector, expositores y clientes para conectarse, planificar y explorar la industria y las oportunidades que ofrece el sector del turismo. Además, establecerá la oportunidad de que profesionales canadienses, estadounidenses y españoles entren en contacto entre ellos y puedan generar nuevos negocios.

La feria está organizada por la startup tecnológica IMASTE a través de la plataforma Conexión Spain Virtual. Gracias a las nuevas tecnologías y al 3D los expositores y visitantes podrán interactuar entre ellos y presentar sus productos y servicios desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Participarán empresas e instituciones españolas como Patronato de Turismo Costa de Sol, Promo Madrid, Turismo Valencia Convention Bureau, Turismo de Barcelona Convention Bureau o AC Hoteles.

El evento cuenta con el respaldo de las Oficinas de Turismo de España en Toronto y Nueva York. Se celebrara del próximo 6 al 13 de julio y se podrá visitar las 24 horas del día. Además, cuando comience la feria de turismo, se podrá optar al sorteo de dos billetes de avión.

Ya está abierto el pre-registro. Para más información podéis consultar la web de IMASTE

[busqueda cursos=»Grado de Turismo, Cursos de Turismo, Cursos de Hostelería, Cursos de Restauración, Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés»].

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20