Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Llega la primera feria de formación y selección de camareros

Lun 20, jun. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , ,

Los próximos 27 y 28 de junio Madrid acogerá el FESCAM, el primer Salón de la Formación, Empleo y Selección de camareros celebrado en España. Va destinado a todos los profesionales y personas relacionadas o interesadas con el sector: empresarios y futuros empresarios de hostelería, gerentes, maitres, camareros, ayudantes, aprendices, estudiantes de hostelería o turismo, así como a cualquier persona interesada en este mundo.

La finalidad del FESCAM es dignificar y posicionar la profesión de camarero como componente importante de visibilidad y calidad empresarial de un negocio.

Este evento reunirá a expertos del sector que participarán en mesas redondas y ofrecerán ponencias sobre el futuro de la profesión, los nuevos perfiles de camareros o cómo mejorar la calidad del servicio. Además, los asistentes podrán participar en una serie de actividades abiertas dirigidas a perfeccionar habilidades como cortar jamón, servir una caña, usar una máquina de café profesional o manejar una bandeja.

Heineken, Grupo Vips, MBV Consuting, Education First, Patronato de Turismo de Madrid, Cámara de Comercio de Madrid y Asociación de Maitres y Camareros de Espala (AMYCE) son algunas de las empresas e instituciones que participarán en el evento. Para más información podéis consultar la web del FESCAM.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal