Llega el primer postgrado en comunicación multimedia para personas con discapacidad

La Fundación Antena 3 y la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) han creado el primer postgrado en Comunicación Multimedia dirigido exclusivamente a personas con discapacidad. El postgrado tiene como objetivo preparar a este colectivo para su futura inserción laboral en el sector de la comunicación.

Formará a partir del próximo curso 2011-2012 a los estudiantes para que sean capaces de crear, gestionar y analizar contenidos multimedia. Se dará especial atención a las nuevas tecnologías, su evolución y los cambios en general que se están dando en los modelos de comunicación. Los principales bloques del programa estarán relacionados con la comunicación multimedia y en línea, el diseño y la arquitectura de los contenidos, las herramientas multimedia, y el marketing en línea y en medios de comunicación social interactiva.

La formación será teórica y práctica y estará impartida por profesorado específico de la UPC y por profesionales del sector multimedia catalán. Además. El postgrado incluirá unas prácticas en empresas.

Los alumnos que quieran cursarlo deberán tener el certificado de minusvalía con un porcentaje mínimo del 33% y haber cursado el Ciclo Formativo de Grado Superior en Comunicación Audiovisual o al menos tres cursos del grado en Comunicación Audiovisual o Periodismo.

Este postgrado forma parte del Proyecto Pro, una iniciativa de Antena 3 junto con varias universidades con la finalidad de facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad.

[busqueda cursos=»Grado de Periodismo, Grado de Comunicación Audiovisual, Cursos de Comunicación, Cursos de Comunicación Digital, Masters de Periodismo y Comunicación Digital, Cursos de TIC»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20