Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Llega BizBarcelona, el evento de asesoría a emprendedores

Lun 11, jun. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , , , , ,

Encontrar financiación, saber los pasos que hay que seguir, qué papeleo tramitar… Son preocupaciones que la gran mayoría de emprendedores tienen a la hora de abrir su propia empresa. Muchos de ellos recurren a personas que han pasado por lo mismo, otros se ponen en manos de gestores e incluso hay quien se informa por su cuenta. Este último grupo de empresarios no se deben perder BizBarcelona, un evento donde despejarán todas sus dudas.

Los próximos 13 y 14 de junio el recinto firal de Montjuïc Fira de Barcelona acogerá estas jornadas dedicadas al emprendimiento. En él estará presente la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya para asesorar a los emprendedores que quieran establecer su propia startup. Además de asesoramiento, también se realizarán talleres prácticos y habrá espacio y tiempo para hacer networking e intercambiar contactos, recursos y posibles colaboraciones.

También durante esta feria se hará público el resultado del estudio GEM-Catalunya sobre la actividad empresarial correspondiente al año 2011. Los responsables y futuros responsables de pymes podrán conocer la situación concreta del sector empresarial y encontrar posibles soluciones a sus planteamientos en esta feria que el año pasado congregó a 13.336 personas y que repite en 2012 con su segunda edición.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal