Llega BizBarcelona, el evento de asesoría a emprendedores

Encontrar financiación, saber los pasos que hay que seguir, qué papeleo tramitar… Son preocupaciones que la gran mayoría de emprendedores tienen a la hora de abrir su propia empresa. Muchos de ellos recurren a personas que han pasado por lo mismo, otros se ponen en manos de gestores e incluso hay quien se informa por su cuenta. Este último grupo de empresarios no se deben perder BizBarcelona, un evento donde despejarán todas sus dudas.

Los próximos 13 y 14 de junio el recinto firal de Montjuïc Fira de Barcelona acogerá estas jornadas dedicadas al emprendimiento. En él estará presente la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya para asesorar a los emprendedores que quieran establecer su propia startup. Además de asesoramiento, también se realizarán talleres prácticos y habrá espacio y tiempo para hacer networking e intercambiar contactos, recursos y posibles colaboraciones.

También durante esta feria se hará público el resultado del estudio GEM-Catalunya sobre la actividad empresarial correspondiente al año 2011. Los responsables y futuros responsables de pymes podrán conocer la situación concreta del sector empresarial y encontrar posibles soluciones a sus planteamientos en esta feria que el año pasado congregó a 13.336 personas y que repite en 2012 con su segunda edición.

[busqueda cursos=»Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Pymes, Cursos para Emprendedores, Cursos de Empresa, Cursos de Gestión de Personal, Cursos de Dirección de Empresa, Cursos de Administración de Empresas, Cursos de Finanzas, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20