Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Llega a ser una estrella del rock gracias al nuevo grado superior

Jue 07, oct. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

GuitarraEl título de grado superior en rock ya es una realidad. Gracias al Plan Bolonia, los estudiantes que quieran dedicarse al mundo de la música rock pueden obtener un título oficial tan válido como otro cualquiera.

La Escuela Oficial de Música Moderna Jam Session de Barcelona será la encargada de impartir este nuevo grado, gracias al acuerdo que ha firmado con la Rock School de Londres, que ha sido la primera en ofrecer estos estudios.

Esta titulación responde a la demanda existente en toda Europa de cursos de rock y cursos de música en general que hasta ahora no había llegado a nuestro país. Hasta ahora el único título oficial era el Grado Medio en Música Moderna, que no ofrecía una enseñanza tan especializada, ya que en gran parte estaba centrado en el estudio del jazz y no en otras manifestaciones musicales contemporáneas. El pasado año fueron cuatro los titulados en Grado Medio en la escuela barcelonesa.

Los estudios no sólo formarán a músicos de rock, sino también a productores musicales y discográficos de este estilo musical. La música en grupo será uno de los aspectos en los que más enfatizarán las enseñanzas de este nuevo grado. Los profesores encargados de impartir las clases se han titulado por la propia Rock School.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

solicito vuestro pequeño esfuerzo para aplicar cursos intensivos de 15 días a alumnos de nivel medio mínimo 20. en vuestro centro.tf particular 987570153.mvil.676190315.formación en estados unidos. atte. oscar valcarcel.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal