Lista de 10 mejores blogs en finanzas, negocios y emprendedores

¿Estás pensando en emprender pero no se te ocurre cómo? No te preocupes a veces todos necesitamos un poco de inspiración para arrancar nuestros proyectos hacia el éxito. Por eso queremos traerte un listado con los mejores blogs en finanzas, negocios, y emprendedores.

1 El Blog Salmón

Este blog es “una publicación colectiva dedicada a seguir la actualidad sobre la economía, las finanzas y el mundo de la empresa”. Al contar con varios colaboradores aporta gran valor añadido y variedad de opiniones y puntos de vista.

2 El Rincón del Emprendedor

Como ellos mismos se definen en su blog, Jaime y Juan Carlos son dos amigos que han unido sus conocimientos para formar este blog cargado de información actualizada a diario sobre eventos, financiación, planes de negocio, ideas para poner en marcha vuestros propios negocios, formación…

3 Entrepreneur

Un blog que no puede faltar en ninguna lista de los mejores blogs de emprendimiento y negocios es Entrepreneur por su amplia experiencia en el sector. Cuenta con presencia en todos los continentes y es el medio líder dedicado a emprendedores y Pymes.

4 Finanzas para mortales

Un aporte divertido y fresco es el Blog de Finanzas para mortales que contiene geniales artículos, podcast y mucho más para que entender la actualidad sobre finanzas no sea misión imposible.

5 Loogic

Otro gran medio de información de referencia para emprendedores y startups del mundo de la tecnología y la innovación es el creado por Javier Martín, docente de IEBS y emprendedor.

6  Agustín Grau

Agustín Grau tampoco puede faltar en ningun listado de logs de finanzas, emprendimiento y negocios, cuenta con sobrada experiencia en este sector, las inversiones y los ingresos pasivos. No te olvides de seguirle en las redes es muy activo y comparte solo contenido de calidad.

7  Emprenderalia

En Emprenderalia escriben sobre ellos mismos que tienen el objetivo de el mundo se llene de emprendedores. Consejos, artículos de calidad y mucho más. Descubre si lo están consiguiendo gracias a su blog.

8  Crece Negocios

En CreceNegocios quieren adelantarse a las necesidades de todos los emprendedores y escriben artículos en su web dedicados “a emprendedores, empresarios, estudiantes de negocios y todo aquél interesado en conocer un poco más sobre el mundo de los negocios.”

9 Laura Ribas

Una mirada femenina fresca y emprendedora así es el blog, Laura Ribas que ofrece gran contenido, cursos, recursos y vídeos para “es ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer, prosperar y expandir sus negocios.”

10 Tiempo de Negocios

Con una visión digital y moderna, el portal de Tiempo de Negocios escribe a diario sobre emprendimiento, social media, start-ups, marketing digital y negocios.

Esto no es una lista cerrada, te invitamos a continuarlo comentando más blogs que te parezcan interesantes para añadir a esta lista. Si te ha gustado nuestro listado, no dudes en compartirlo.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20