Libros.com se lanza al crowdfounding

Una mezcla de tienda, editorial y red social. Este es el desglose de la plataforma de crowdfounding que ha lanzado Libros.com y que pretende convertir a cualquier persona en editor literario. La iniciativa está pensada tanto para libros con formato físico como digital. El objetivo principal es producir libros bajo demanda, sin los riesgos que se puedan correr con la edición literaria y con un mayor porcentaje de ingresos para los autores de la obra.

El funcionamiento es sencillo. Un escritor presenta su obra y las personas que quieran donan dinero si quieren colaborar. Si en los siguientes 30 días se alcanzan los 3.000 euros necesarios para realizar una primera tirada de 200 ejemplares, se realiza. Si no se llegara, se cancelaría el proyecto y el dinero no se cobraría a los colaboradores.

Las personas que aporten dinero a Libros.com lo pueden hacer desde importes de 2,99 euros hasta los 17,99 euros. Además de la satisfacción de contribuir en este proyecto, los mecenas recibirán la obra en diferentes modalidades, formato digital para el menor importe y descarga digital además del envío físico del libro para el mayor.

[busqueda cursos=»Cursos de Literatura, Cursos de Informática, Cursos de Web 2.0, Cursos de Humanidades, Cursos de Comunicación, Cursos de Empresa, Cursos de Diseño Web»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20