Les Roches Marbella obtiene la certificación ISO 14001 y la renovación de la ISO 9001

Les Roches MarbellaLa norma ISO 14001: 2004 acredita la calidad en el sistema de gestión ambiental de Les Roches Marbella, incluyendo el respeto medioambiental dentro de su estrategia corporativa global, así como su proceso de mejora continua en este ámbito de actuación.

Por su parte, la norma ISO 9001: 2000 acredita que Les Roches Marbella ha implantado la calidad en cuatro ámbitos de su organización: responsabilidad de la dirección, gestión de los recursos, realización de sus cursos de grado y postgrado y medición, análisis y mejora.

Sobre Les Roches

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches fue creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, Estados Unidos, China y Filipinas, a los que hay que añadir dos nuevos Campus en Australia. Ha sido calificada por la industria como una de las tres mejores Escuelas de todo el mundo dedicada a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera internacional.

Les Roches Marbella está presente en España desde 1995. En su Campus de Marbella, donde conviven estudiantes de más de 45 nacionalidades, ofrece unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que Les Roches Marbella proporcione una experiencia educativa única, lo que permite que sus alumnos estén continuamente solicitados en el sector.

Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE), una División de Laureate International Universities (LIU), con sede en Suiza. LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 8.000 estudiantes repartidos en todo el mundo.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20