Leroy Merlin tiene previsto abrir siete tiendas nuevas que generarán más de 1.200 empleos

Leroy Merlin continúa su ampliación en España. La empresa de decoración y acondicionamiento del hogar, tiene previsto invertir más de 100 millones de euros en la apertura de siete nuevas tiendas en España, lo que comportará la creación de mil puestos de trabajo directos y unos 210 indirectos. De estas siete nuevas tiendas, una ha sido inaugurada recientemente, la de Córdoba, y las tres siguientes serán las ubicadas en Elche, Sabadell y Albacete.

Leroy Merlin continua así su proceso de expansión que ya inició el año pasado con una inversión total de 73 millones de euros que se destinaron básicamente en la apertura de la tienda de Toledo, la ampliación de la de Badalona y la mejora de diversos procesos logísticos y generación de empleo estable.

Los perfiles profesionales solicitados son profesionales de la atención al cliente, de la logística y de las ventas. Las personas interesadas en estos puestos de trabajo pueden acudir a la web corporativa para dejar sus datos. Actualmente la compañía cuenta con 51 tiendas en España y tiene presencia en 15 comunidades autónomas.

[busqueda cursos=»Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Comercio, Cursos de Ventas, Cursos de Comunicación, Cursos de Recursos Humanos, Formación Continua»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20