Las universidades de Salamanca y Sao Paulo firman un convenio para la cooperación en investigación

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el pró-reitor de la Universidad de Sao Paulo de Brasil, Marco Antonio Zago, han firmado un convenio de cooperación para impulsar la investigación y la cooperación entre las universidades.

El acuerdo, firmado la pasada semana en el Centro de Estudios Brasileños tiene como objetivo desarrollar hasta cuatro proyectos conjuntos de investigación por año en diferentes áreas del conocimiento.

A través del programa conjunto UPS/USAL, las universidades fomentarán la cooperación bilateral en materia de investigación durante al menos dos años, vigencia de dicho convenio.

A través del intercambio de profesores, investigadores y estudiantes de postgrado, los centros podrán desarrollar proyectos de investigación conjuntos en diferentes áreas.

Un comité conjunto formado por el pró-reitor de Pesquisa de la UPS y la vicerrectora de Investigación de la Usal será el encargado de seleccionar aquellos proyectos elegidos para realizar conjuntamente durante dos años, con la posibilidad de prorrogarse por dos años más.

[busqueda cursos=»Cursos de Ciencia, Cursos de Ingeniería, Cursos de Ciencias Sociales, Cursos de Medicina, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20