Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Las soluciones de movilidad en telecomunicaciones ahorran 2.000 euros

Vie 25, nov. 2011 - marroyes - Archivado en: , , , ,

Disminuir costes sin perder eficiencia, calidad y productividad. Esto es lo que ofrecen las soluciones de movilidad en telecomunicaciones. Algunas de ellas ayudan, además a mejorar el rendimiento, como la conference call o el fax por correo electrónico. Según datos publicados por Axiatel, una pyme que aplique este tipo de soluciones puede ahorrar hasta 2.000 euros al año y mejorar la gestión, tanto interna como externa.

En datos concretos, Axiatel calcula que el fax por Internet ahora entre 500 y 1.700 euros al año y que la conference call reduce el gasto de transporte hasta un 30%, lo que a una pyme le supondría un ahorro de hasta 1.200 euros al año.

De todas maneras, las pymes ya se están dando cuenta que implementar soluciones de movilidad en telecomunicaciones tiene muchas ventajas. Axiatel prevé que al finalizar este año la utilización de estas soluciones por parte de pequeñas y medianas empresas se podría multiplicar por diez.

¿Te ha gustado esta noticia?
4 comentarios Compártela:

Hola, mi nombre es Mónica y trabajo en una empresa de distribución y venta de material de construcción. A causa de la naturaleza de nuestro negocio el hecho de no tener ataduras de máquinas de fax es un avance muy importante. Empezamos con Axiatel hace ya un año, desde entonces no hemos tenido más que buenos resultados y según el departamento de contabilidad el ahorro a la mitad del año respecto al anterior en estos temas habia alcanzado 470€…EN fin que estmaos muy contentos…

Yo uso el fax por email (fax virtual) y la conference call en mi empresa, lo mejor es el tiempo que ahorramos

Hola J. Portero y Mónica,
¡Ese es el espíritu! La verdad es que las nuevas tecnologías pueden ayudar a ahorrar mucho, tanto tiempo como dinero.
Saludos y gracias por comentar!

Hola Merche, la verdad es que el artículo es interesante. Hoy me toca levantarme aunque sea fiesta por temas de trabajo y por lo menos,con los servicios que tenemos de Axiatel, he podido quedarme en casa…

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal