Las soluciones de movilidad en telecomunicaciones ahorran 2.000 euros

Disminuir costes sin perder eficiencia, calidad y productividad. Esto es lo que ofrecen las soluciones de movilidad en telecomunicaciones. Algunas de ellas ayudan, además a mejorar el rendimiento, como la conference call o el fax por correo electrónico. Según datos publicados por Axiatel, una pyme que aplique este tipo de soluciones puede ahorrar hasta 2.000 euros al año y mejorar la gestión, tanto interna como externa.

En datos concretos, Axiatel calcula que el fax por Internet ahora entre 500 y 1.700 euros al año y que la conference call reduce el gasto de transporte hasta un 30%, lo que a una pyme le supondría un ahorro de hasta 1.200 euros al año.

De todas maneras, las pymes ya se están dando cuenta que implementar soluciones de movilidad en telecomunicaciones tiene muchas ventajas. Axiatel prevé que al finalizar este año la utilización de estas soluciones por parte de pequeñas y medianas empresas se podría multiplicar por diez.

[busqueda cursos=»Cursos de Pymes, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Emprendedores, Cursos de Informática, Cursos de Sostenibilidad, Cursos de Imagen Corporativa, Cursos de Gestión de Empresas, Cursos de Administración de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20