Las relaciones personales entre los trabajadores mejoran la productividad

Un buen ambiente entre los empleados no solo hace más amena la estancia en el trabajo, sino que reporta a la empresa una mayor productividad. Randstad ha elaborado una encuesta a nivel estatal donde se concluye que es más fácil llegar a los objetivos de la empresa cuando reina un buen ambiente entre sus trabajadores.

La buena noticia es que España tiene una disponibilidad muy alta para crear grupos de trabajo en los que discutir las estrategias a seguir y compartir opiniones.

Precisamente esto último, el comunicar diferentes puntos de vista, es algo por lo que apuesta un 86% de los trabajadores. El porcentaje se eleva al 90% cuando la franja de edad es la de 55-64 años. Sin embargo, los menos inclinados a consultar la opinión de sus compañeros son los trabajadores de entre 35 y 45 años.

También se observan diferencias de comportamiento según el nivel de formación que tenga el trabajador. Un mayor grado de estudios comporta una inclinación mayor por compartir opiniones entre los demás compañeros mientras que las personas que tienen una formación básica tienden menos a discutir aspectos laborales con sus homólogos.

[busqueda cursos=»Cursos de Liderazgo, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Estrés, Cursos de Motivación,  Cursos de Estrategia,  Cursos de Comunicación Corporativa, Licenciatura en Dirección y Gestión de Empresas, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Economía, Grado en Relaciones Laborales, Masters MBA, Masters de Gestión de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20