Las redes sociales y la Seguridad Social son los protagonistas de los nuevos programas de CEF

El centro de formación y escuela de negocios CEF apostará este curso por las redes sociales y las cuestiones relacionadas con la jubilación y la seguridad social. El centro ya ha abierto el plazo para matricularse en sus todos sus cursos, masters y seminarios, que comenzarán el primer trimestre de 2011.

Las redes sociales serán uno de los temas destacados de la nueva oferta formativa de CEF. Entre los programas, destacan los cursos monográficos de “Redes Sociales en la Empresa” o “Retribución y Compensación”. La nueva gestión influenciada por las redes sociales también se abarcará como tema en el ámbito del management y su influencia en el mundo empresarial.

Respecto a la Seguridad Social, se abrirá un ciclo de seminarios que abarcarán cuestiones como la reforma de las pensiones de jubilación o el mercado de trabajo. Además se realizará un ciclo de seminarios sobre las distintas reformas fiscales y legislativas aprobadas durante 2010: las nuevas medidas fiscales, las sociedades de capital o la responsabilidad penal de los administradores.

Desde CEF, Arturo de las Heras declara “en nuestra oferta formativa hemos recogido todas estas importantes novedades, imprescindibles para que los profesionales puedan desarrollar su labor en este año que comienza. Además, como es habitual en el CEF, en el ámbito del Management introducimos los nuevos enfoques de gestión que han surgido en la actual coyuntura económica, como son las Redes Sociales y el nuevo status quo que han venido a definir en el mundo empresarial.”

Por otra parte, también se abre el plazo de matriculación para los másteres y cursos que cuentan con una doble convocatoria a lo largo del curso (octubre y febrero). Ocurre por ejemplo con los masters en Dirección Comercial y Marketing, Dirección de Negocios Internacionales, Dirección Económico-Financiera, Dirección y Gestión Contable, Tributación/Asesoría Fiscal, Dirección y Gestión de Recursos Humanos o Dirección y Administración de Empresas.

El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta febrero o marzo dependiendo de cada programa.

[busqueda cursos=»Cursos de Social Media, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Seguridad Social, Cursos de Economía»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20