Las nuevas normas ISO contra el cambio climático aseguran la buena salud de este tipo de formación

escuela_europea_de_negociosEntrevistamos a Olga Sánchez Hernández, Responsable Formación Programa Master en Gestión Integrada de la Escuela Europea de Negocios

P:¿Qué formación previa necesito para matricularme en uno de sus cursos de gestión del medio ambiente, gestión de la calidad o prevención de riesgos?

R: Titulado universitario sin experiencia profesional previa o trabajador en activo o en situación de desempleo con experiencia profesional.

P: ¿La tasa de inserción laboral de estos alumnos es mayor? ¿Cuánto tardan de media en encontrar trabajo?

R: Si, su tasa de ocupación es alta. Hoy en día ser experto en las tres áreas garantiza un puesto de trabajo. La media de tiempo en encontrar trabajo es lo que ha cambiado por la crisis económica que sufre el país; si hace un año ésta no superaba el mes o dos meses ahora es un poco mayor.

P: Pasado el boom de las adaptaciones a las normas ISO, ¿cuál será el papel de estos profesionales a largo plazo? ¿Cree que se mantendrá la demanda?

R: Creo que se mantendrá la demanda. En la Conferencia de Naciones Unidas sobre el cambio climático que se celebrará en Copenhague se presentarán nuevas normas ISO contra el cambio climático, esto ilustra que dichas Normas siempre se adaptarán a las necesidades económicas y medio ambientales y por tanto siempre será necesaria la presencia de estos profesionales.

P: ¿Cuál es el punto fuerte del programa de estudios de su centro?

R: Yo destacaría dos puntos fuertes; el enfoque eminentemente práctico que se le da al Master desarrollando diversos casos prácticos conocimiento teórico impartido por grandes profesionales del sector que apoya la parte práctica del Master y la inserción laboral que se fomenta con las prácticas en empresa.

[busqueda cursos=»calidad,prevención riesgos laborales, medioambiente, gestion integral»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20