Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Las novedades del Mobile World Congress 2017

Lun 20, feb. 2017 - patriciagaliana - Archivado en: , , ,

MobileWorld Congress

Solo queda una semana para que Barcelona acoja, un año más, el evento más importante en tecnología mobile. Se trata del Mobile World Congress, el evento mundial que reúne a los amantes de la información tecnológica, servicios financieros, industria móvil y entretenimiento.

Es una oportunidad única para conocer las últimas novedades del sector, tratar con expertos y descubrir y desarrollar ideas de modelos de negocio. Una de las claves que hace del Mobile World Congress un evento tan esperado es que cada año acuden empresas y oradores procedentes de todo el mundo. El Mobile World Congress prevé recibir 101 mil profesionales y 2.300 expositores.También se realizarán actividades paralelas en el recinto Montjuïc, bajo el lema ‘Mobile: The Next Element’.

Aunque el Mobile World Congress abrirá sus puertas el próximo lunes día 27, la mayoría de las grandes compañías harán una presentación previa un día antes de la apertura del evento.Cientos de speakers, entre los que destacan Reed Hashtings, fundador y CEO de Netflix y Rajeev Suri, presidente y CEO de Nokia, se reunirán para dar paso al evento tecnológico más aclamado mundialmente.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el Mobile World Congress?

Lugar: Gran Via de Fira de Barcelona

Fecha: Entre 27 y 2 de marzo

Espacios al aire libre

Networking Gardens Mobile World Congress

Uno de  los pilares más importantes de MWC es la conexión continua. Por eso ,en Fira Barcelona, los asistentes podrán reunirse en un espacio abierto con jardines equipados y repartidos en 11 ambientes diferentes entre los que destaca Jardines de Redes, espacios patrocinados por varias compañías incluyendo Adobe, Citi, EY, Twitter, Xaxis y Visa.

¿Qué podremos ver en Mobile World Congress?

Bajo este gran evento de alcance internacional, son muchos los temas que se tratarán en conferencias, stands, sesiones y espacios abiertos. Internet de las cosas, desarrollo sostenible, la cuarta revolución industrial , tours guiados y mucho más.¿Quieres estar al tanto?

Next Tech

  • Hall Next Tech. Donde se podrá ver lo último en robótica, inteligencia Artificial , Realidad Virtual , Realidad Aumentada y drones. Además, habrá un teatro abierto para todos los asistentes durante los cuatro días del evento.

  • Blockchain: la tecnología que desarrolla en Bitcoin es una de las más disruptivas (especialmente en servicios financieros).  Las ponencias sobre Blockchain irán de la mano de la startup Blockstack, Intel y Santander.

  • Datos del consumidor y privacidad. Se hablará de cómo los usuarios y los proveedores de servicios se pueden beneficiar por el crecimiento de los datos económicos.

  • Consumidor conectado. ¿Cómo las marcas y otros servicios desarrollan estrategias para conectarse con los consumidores y ofrecer valor? En MWC encontrarás respuestas detalladas de la mano de expertos.

  • Ingeniería social. Chris Roberts, de Acalvio, hablará del el Internet de las Cosas y nanotecnología entre otros.

  • 5G. Los asistentes podrán aprender más sobre los aspectos prácticos de la tecnología 5G y todo el trabajo que se ha hecho hasta ahora.

  • Machine Learning y Analytics

  • Keynote 1: Mobile. The Next Element: Masayoshi Son, el segundo hombre más rico de Japón, es dueño de SoftBank y Sprin y el mayor inversor tecnológico del mundo.

  • Keynote 6: construyendo la economía 5G. Se podrá ver a Ajit Pai, presidente de FCC ,hablando , entre otras cosas, sobre neutralidad de la red.

¿Qué novedades habrá sobre telefonía móvil?

Si vas a faltar al evento, no te preocupes, porque te traemos un adelanto sobre  lo que traerá el MWC. Para aquellos que esperaban el Samsung S8, traemos malas noticias; no se podrá ver  físicamente pero la compañía ha prometido sorpresas. Sigue leyendo y conocerás las novedades en tecnología mobile que se presentarán en MWC.

-Huawei. Una de las compañías que más smartphones vende trae su buque insignia. Se trata del Huawei P10 con doble cámara, pantalla QHD de 5,5 pulgadas, 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. También podría verse el Honor 8 Pro con Kirin 960, 4GB de RAM, pantalla QHD de 5,7” pulgadas y batería de 3.900 mAh.

-LG. Se dice que podría presentar uno de los mejores smartphones de 2017, el LG G6 con pantalla de 5,7 pulgadas , unas proporciones de 18:9, y un Snapdragon 821.

-Nokia. Varios rumores apuntan a que el posible Nokia 8 de alta gama y Nokia 5 de gama media, podrían aparecen en MWC.

-Samsung. El Samsung Galaxy 8 no estará en los stands pero la compañía ha anunciado que podrá verse mediante un teaser. Samsung presentará su nueva tablet, el Galaxy Tab S3.

Samsung Tab S3

-Sony. Traerá un paquete de novedades con hasta cinco nuevos dispositivos, entre ellos el sucesor del Sony Xperia XZ

-ZTE. Trae el ZTE Gigabit Phone, el primer smartphone con 5G.

Ya estás un poco más cerca de conocer todas y cada una de las novedades del momento. El MWC siempre trae sorpresas y las grandes marcas se guardan sus mayores secretos para el último momento. Si no vas a acudir al evento no te preocupes porque podrás seguir todas las noticias en Mobile World Live.

También te puede interesar...
¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal