Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Las mujeres europeas prefieren las webs de venta al por menor y las comunidades online

Mie 04, jul. 2012 - Christian Pastrana - Archivado en: , , , , ,

Una vez más son ellas las que mayor uso de Internet hacen en casa y las que más compras online realizan. En concreto, según un estudio elaborado por comScore sobre el uso de Internet en Europa, las mujeres europeas pasan un media de 27,6 horas navegando por la red.

Entre sus hábitos principales, las europeas se decantan por visitar páginas web relacionadas con la venta al por menor y  comunidades online. Así, el 70% del tiempo que pasan en Internet suelen visitar webs vinculadas a la estética personal, sobre todo las de perfumes y cosméticos. Otras de sus preferencias son las páginas y blogs sobre belleza, moda y estilo donde dedican casi un 68% de su tiempo.

En cuanto a los sitios web más visitados, las mujeres europeas son muy aficionadas a la red Tumbrl, que se sitúa en primera posición gracias a los 606 minutos que pasan de media al mes. Le siguen páginas sobre retail y descuentos como Otto Gruppe y Groupon, con un 68,8% y un 61,7%.

Unos datos que revelan que las mujeres tienen mayor inclinación que los hombres en lo relacionado con la compra online. De hecho, el estudio de comScore recoge que las europeas son las mujeres que mayor número de compras hacen desde Internet.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista de profesión y formación. Me muevo entre letras y redes sociales. Puedes encontrarme en G+ en Christian/a>

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal