Las grandes empresas ofrecerán 30.000 becas a jóvenes para que se formen

Las grandes empresas españolas ofrecerán 30.000 becas para jóvenes con cualificación. A través de estas becas, los jóvenes podrán acceder durante medio año a alguna de estas empresas y acabar de formarse profesionalmente.

El gobierno ha anunciado que esta medida se pondrá en marcha inmediatamente. Con ella se pretende reformar la formación profesional y la internacionalización de la economía española, aspectos en los que aún falta mucho por hacer, según Zapatero. Además, con esta medida se favorecerá a la creación de empleos de calidad.

Las empresas y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales se han comprometido a ofrecer estas becas a los jóvenes que tengan una buena cualificación y también ha darles una mayor y mejor formación. El gobierno ha propuesto a las empresas que colaboren en la formación de los trabajadores con el fin de mejorar la productividad.Por otro lado,  José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado la futura aprobación de una reforma del Instituto de Crédito Exterior (ICEX) para conseguir una mayor exportación de nuestra economía. Según Zapatero, ICEX tiene que apoyar más a las empresas españolas que enfocan su actividad al exterior.

[busqueda cursos=»Cursos de Empresariales, Cursos de Formación Continua, Cursos de Productividad, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20