Las ETT reclaman crear un contrato temporal específico para luchar contra el desempleo

La Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT) reclaman un contrato específico para frenar la sangría del paro. Lo que quieren es aumentar la gestión de los empleos temporales, tipo de contrato que, según las ETT, es el más utilizado para frenar el gran aumento de paro registrado así como los envites de la crisis.

AGETT insiste en que la nueva reforma laboral, que se tramitará en el Congreso, debería albergar medidas que den más flexibilidad externa a las empresas para dar a las ETT una mayor capacidad de gestión y control de los contratos temporales. La patronal de las ETT considera como positiva cualquier acción que sirva para frenar el aumento del paro entre los españoles.

La AGETT es partidaria de profesionalizar la temporalidad causal y recuerda que las contrataciones continúan reduciéndose a un ritmo del 5,15% respecto al mismo mes del año anterior. Según la asociación, el deterioro del empleo se ha recrudecido y con estas medidas pretenden que se mejoren las cifras de desempleo a corto y medio plazo.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Cursos de Formación, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Especialización, Cursos de Empresa, Cursos de Negocios, Formación Continua, Formación Ocupacional»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20