Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Las escuelas de negocios apuestan por la biotecnología

Mie 16, jun. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , ,

quimicaLas escuelas de negocios están apostando fuertemente por la formación relacionada con la biotecnología y cada vez invierten más en esta industria. Las ciencias de la biología la medicina, la ecología y la farmacia representan un potencial negocio y las escuelas han dado buena cuenta de ello.

La demanda de profesionales de la biotecnología no sólo engloba a científicos y personal de laboratorio, sino que necesita de empresarios, abogados o juristas que completen el círculo empresarial alrededor de esta área y transmitan los avances al mercado. Además de los cursos de Biotecnología diseñados para investigadores y científicos, han surgido Masters y cursos de Gestión de la Biotecnología, que se basan en el ámbito más rentable de esta área.

Algunas escuelas de negocios como IE Business School ya imparten programas enfocados a esta área. Las disciplinas que engloba la biotecnología tienen multitud de aplicaciones y generan una parte importante de la economía de muchos países. Por ello son una buena oportunidad de negocio en la que las escuelas quieren tomar partido.

Aunque el sector de la biotecnología ha experimentado un menor crecimiento en España, el interés por esta área se ha incrementado durante los últimos años y se posiciona como una de las áreas con más futuro dentro de la ciencia, imprescindible para el desarrollo de un país.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal