Las bibliotecas universitarias abren las 24 horas del día por exámenes

La llegada de los exámenes hace que las bibliotecas de las universidades empiecen a recibir más estudiantes que de costumbre. Por eso muchas universidades están ampliando los horarios de apertura y en algunos casos abren sus puertas las 24 horas del día. Las primeras han sido las universidades de la Comunidad Valenciana.

Es el caso de la Universidad de Valencia, las bibliotecas ya abren de forma ininterrumpida. El pasado sábado fue el primer día en que sus bibliotecas de Sociales, Humanidades y el campus de Burjassot abrieron toda la noche.

Por su parte, la Universidad Politécnica amplia su horario hasta las tres de la madrugada, aunque no se hará efectivo hasta dentro de 2 semanas. Las bibliotecas de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir también abrirán 24 horas y este horario se extenderá a los fines de semana; el horario estará activo hasta el próximo 24 de junio.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20