Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Las bibliotecas universitarias abren las 24 horas del día por exámenes

Lun 16, may. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

La llegada de los exámenes hace que las bibliotecas de las universidades empiecen a recibir más estudiantes que de costumbre. Por eso muchas universidades están ampliando los horarios de apertura y en algunos casos abren sus puertas las 24 horas del día. Las primeras han sido las universidades de la Comunidad Valenciana.

Es el caso de la Universidad de Valencia, las bibliotecas ya abren de forma ininterrumpida. El pasado sábado fue el primer día en que sus bibliotecas de Sociales, Humanidades y el campus de Burjassot abrieron toda la noche.

Por su parte, la Universidad Politécnica amplia su horario hasta las tres de la madrugada, aunque no se hará efectivo hasta dentro de 2 semanas. Las bibliotecas de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir también abrirán 24 horas y este horario se extenderá a los fines de semana; el horario estará activo hasta el próximo 24 de junio.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal