Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Las becas Fulbright permitirán al becado enseñar español en escuelas de Estados Unidos

Mar 19, abr. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , , ,

Fulbright ha presentado sus nuevas becas “Lectores de español”, destinadas a personas que quieran enseñar español en el extranjero. Con este programa estudiantes de nuestro país podrán enseñar el idioma en un centro de Estados Unidos a la vez que mejoran su inglés.

Los becados con una ayuda Fulbright darán clases de español en una universidad o “college” de Estados Unidos mientras estudian dos o tres asignaturas de libre elección cada semestre.

Fulbright dotará a los beneficiados de la beca con 4.000 dólares además de la cantidad destinada por cada universidad. La duración de la beca será de un año lectivo durante el cual los alumnos realizarán tareas como monitores, tutores de grupos, coordinadores o encargados.

El 17 de mayo finaliza el plazo para presentar las solicitudes de la beca Fulbright. Los requisitos para optar a éstas son ser español o de cualquier otro país de la UE y tener la licenciatura de Ciencias de la Educación, Pedagogía o Filología española o inglesa. Además se deberá tener un buen dominio de las lenguas.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal