Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Las becas Fórmula Santander ofrecen 5.000 euros para estudiar en el extranjero

El Banco Santander ha anunciado la segunda edición del programa de becas de movilidad internacionales Fórmula Santander, unas becas dirigidas a estudiantes de grado y postgrado de España, Reino Unido y Brasil  para realizar una estancia en una universidad extranjera.

Las becas Fórmula Santander recibieron 21.000 solicitudes el pasado año y se espera que este año el éxito sea igual o superior. La beca está dotada con 5.000 euros y sufraga costes de matrícula, desplazamientos, manutención y alojamiento.

“Esta es una idea muy valiosa que ayudará a financiar las carreras académicas de cientos de estudiantes en sus esfuerzos por aprender en el extranjero”, explicó  Emilio Botín, presidente del Banco Santander. El programa cuenta con la participación de 150 universidades. Éstas convocarán y otorgarán las becas. Se valorará el expediente académico de los universitarios, así como sus recursos económicos y el conocimiento de otras lenguas.

Además, Botín también recordó el compromiso que se adquirió en el II Encuentro Internacional de Rectores Universia celebrado el año pasado. Ésta aseguraba la importancia de tener jóvenes cada vez más internacionales en un mundo cada vez más globalizado.

El programa es una de las actividades de la acción social del Banco Santander. Se encuentra dentro de su División Global Santander Universidades con la que el banco mantiene una alianza estable con 941 universidades y centros de investigación en América, Asia y Europa. Los universitarios que accedan a la beca Fórmula Santander podrán escoger una de estas universidades para realizar sus estudios.

Ya está abierto el plazo para solicitar una de las becas de movilidad que ofrece el Banco Santander. Se puede encontrar más información en la web del banco.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Durante todo el curso pregunté en distintas oficinas de Zaragoza por las becas Fórmula Santander y ¡NO ME DIERON INFORMACIÓN! hoy, cuando ya no tiene remedio leo la noticia. Por favor, informen a sus empleados…
Soy cliente del Banco de Santander y también mi hija. El curso pasado estudió en Southampton en la Escuela de Física y Astronomía el curso que le equivale a 4º de Ciencias Físicas en virtud del Plan de Estudios que de forma conjunta planificaron los profesores de allí y los de la Facultad de Física de la Universidad de Zaragoza.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal