Las agencias de trabajo han creado 900.000 puestos de trabajo en Europa desde 2009

En Europa las agencias de trabajo han creado 900.000 empleos en los dos últimos años según una investigación de la Confederación Internacional de Agencias Privadas de Empleo (CIETT) y el Boston Consultancy Group que ha recogido Randstad.

A nivel español, Randstad considera que los servicios privados de empleo realizan un papel fundamental en el progreso social y económico del país. El estudio revela que el 75% de las compañías que usan estos servicios salen más rápido de la crisis.

A nivel de empresa también son un factor muy importante y a tener en cuenta. De hecho, el informe constata que un 74% de las empresas encuestadas no realizarían contratos fijos como una alternativa a las empresas privadas de servicios de empleo. Además un 64% de las compañías reconoce que no han creado puestos de trabajo sin tener algún tipo de relación con los servicios privados de empleo.

Así que según Randstad, las empresas privadas de colocación son una muy buena alternativa tanto a la hora de buscar empleo como para encontrar candidatos para cubrir un puesto de trabajo.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Cursos de Hostelería, Cursos de Marketing, Cursos de Logística, Cursos de Administrativo, Cursos de Motivación, Formación Ocupacional, Formación Continua»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20