Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Lanzan las Becas Asia-Pacífico para estudiar en China y acercarse al mercado asiático

Mie 23, mar. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

La Fundación ICO ha abierto la novena convocatoria del Programa de Becas Asia-Pacífico, unas ayudas que permiten a profesionales españoles y extranjeros residentes en España, poder formarse durante un año académico en la Universidad de Pekín.

Las Becas Asia-Pacífico está dirigidas a profesionales que busquen un acercamiento al mercado chino. Según explican desde la Fundación ICO, las becas dan acceso a clases de chino mandarín y a asignaturas sobre la realidad ecoómica del país asiático. Los candidatos tendrán que poseer un título de Grado o Licenciado o de Ingeniero Superior y tener una experiencia profesional demostrable de al menos 3 años. Es preferible la formación en áreas relacionadas con la economía y comercio, derecho, o ciencias naturales o formales. Los alumnos deben tener dominio del inglés y conocimientos mínimos del idioma chino mandarín.

El objetivo del Programa de becas es favorecer la creación de lazos económico-sociales entre China y España. A través de las becas de profesionales interesados en China, y gracias a la formación lingüística que recibirán, los becados podrán impulsar su desarrollo profesional e identificar las oportunidades de negocio que ofreceel mercado chino.

En concreto se concederán 18 becas de estudio Asia-Pacífico, que incluyen prácticas en diferentes empresas, instituciones y centros formativos, para que los alumnos puedan conocer la realidad del país y de los proyectos de estas organizaciones en todo el continente.

Puedes consultar más información en la web sobre las Becas Asia Pacífico.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal