La UVi ofrece el primer Máster en Información Técnica del Medicamento

Medicamentos, PastillasLa Universidad de Vigo (UVi) y  Confederación Española de Asociaciones de Asociaciones Profesionales de Informadores Técnicos Sanitarios (CEATIMEF) han puesto en marcha el primer Máster en Información Técnica del Medicamento.

Este programa permitirá a los alumnos ejercer de visitador médico, así como la posibilidad de poder trabajar en un laboratorio farmacéutico o parafarmacéutico. Estos profesionales son los responsables de informar a los prescriptores de las características de los medicamentos y son una figura clave en cualquier empresa o laboratorio médico.

El Máster en Información Técnica del Medicamento ofrecerá una formación especializada en este campo para ofrecer una información de calidad a los profesionales de la salud.

El programa de la Universidad de Vigo está destinado a profesores universitarios dedicados al ejercicio de la información técnica del medicamento (visitadores médicos) y titulados universitarios que pretendan especializarse en dicha profesión.

El plazo de inscripción comenzará el próximo 1 de Julio y se establecen dos plazos disponibles de matrícula: del 1 al 15 de Julio y del 1 al 7 de Septiembre.

Los interesados podrán consultar toda la información en la web de la Universidad de Vigo.

[busqueda cursos=»Cursos de Visitador Medico, Cursos de Sanidad, Cursos de Medicina, Cursos de Enfermeria,  Cursos de Celadores, Cursos de Hospitales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20