Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La UVi ofrece el primer Máster en Información Técnica del Medicamento

Mie 23, jun. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

Medicamentos, PastillasLa Universidad de Vigo (UVi) y  Confederación Española de Asociaciones de Asociaciones Profesionales de Informadores Técnicos Sanitarios (CEATIMEF) han puesto en marcha el primer Máster en Información Técnica del Medicamento.

Este programa permitirá a los alumnos ejercer de visitador médico, así como la posibilidad de poder trabajar en un laboratorio farmacéutico o parafarmacéutico. Estos profesionales son los responsables de informar a los prescriptores de las características de los medicamentos y son una figura clave en cualquier empresa o laboratorio médico.

El Máster en Información Técnica del Medicamento ofrecerá una formación especializada en este campo para ofrecer una información de calidad a los profesionales de la salud.

El programa de la Universidad de Vigo está destinado a profesores universitarios dedicados al ejercicio de la información técnica del medicamento (visitadores médicos) y titulados universitarios que pretendan especializarse en dicha profesión.

El plazo de inscripción comenzará el próximo 1 de Julio y se establecen dos plazos disponibles de matrícula: del 1 al 15 de Julio y del 1 al 7 de Septiembre.

Los interesados podrán consultar toda la información en la web de la Universidad de Vigo.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal