Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La URJC y Blinklearning se unen para estudiar las nuevas tecnologías en el colegio

Jue 09, feb. 2012 - marroyes - Archivado en: , , , , ,

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la plataforma de pedagogía Blinklearning han firmado un convenio de colaboración. De éste surgirá es estudio por parte de la universidad de cómo mejorar el rendimiento de los alumnos en los colegios, así como cuáles son los beneficios del uso de las nuevas tecnologías en los centros escolares.

El estudio analizará los datos recogidos con el fin de identificar problemas de los alumnos para así rediseñar posteriormente los contenidos específicos que ayuden a solucionarlos. Cabe destacar que esta plataforma educativa es totalmente accesible a través de cualquier soporte que tenga conexión a la red y compatible con todas las editoriales.

Entre otras cosas, este acuerdo permite a los alumnos del Master de Formación del Profesorado de Secundaria de la URJC acceder al programa ‘Futuros Profesores’ de Blinklearning mientras dura su proceso de formación. Los docentes también dispondrán de ‘e-tutoring’, una herramienta que permite a los profesores crear y compartir contenido interactivo ajustado a las necesidades de sus alumnos.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal