La URJC y Blinklearning se unen para estudiar las nuevas tecnologías en el colegio

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la plataforma de pedagogía Blinklearning han firmado un convenio de colaboración. De éste surgirá es estudio por parte de la universidad de cómo mejorar el rendimiento de los alumnos en los colegios, así como cuáles son los beneficios del uso de las nuevas tecnologías en los centros escolares.

El estudio analizará los datos recogidos con el fin de identificar problemas de los alumnos para así rediseñar posteriormente los contenidos específicos que ayuden a solucionarlos. Cabe destacar que esta plataforma educativa es totalmente accesible a través de cualquier soporte que tenga conexión a la red y compatible con todas las editoriales.

Entre otras cosas, este acuerdo permite a los alumnos del Master de Formación del Profesorado de Secundaria de la URJC acceder al programa ‘Futuros Profesores’ de Blinklearning mientras dura su proceso de formación. Los docentes también dispondrán de ‘e-tutoring’, una herramienta que permite a los profesores crear y compartir contenido interactivo ajustado a las necesidades de sus alumnos.

[busqueda cursos=»Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Informática, Cursos de Aplicaciones, Cursos de Software, Cursos de Profesores, Grado en Educación Secundaria, Grado en Educación Primaria, Oposiciones a Magisterio»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20