La URJC pondrá en marcha un máster de creación de moda y estilismo

La Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Moda Mod’Art Madrid pondrán en marcha un máster en creación de moda y estilismo a partir de octubre de este mismo año. El programa surge para potenciar el papel de la moda como pieza clave en nuestra imagen en el exterior, que se ha configurado como uno de los sectores más activos en exportación.

Los estudiantes cursarán materias como dibujo, metodología de la investigación, tecnología textil, tendencias, management, carpetas de colección y análisis del sector de la moda.

El máster tendrá una duración de ocho meses y contará con la colaboración de profesionales y expertos en el mundo del estilismo y la moda, que compartirán sus experiencias con los alumnos que se inscriban en el programa.

Los alumnos podrán descubrir los retos a los que se van a enfrentar en la fabricación y en la producción de moda y descubrirán los perfiles de los mercados y sectores industriales del mundo de la moda. Además, los estilistas realizarán un seguimiento de los alumnos para ayudarles a desarrollar una identidad artística propia.

La escuela de moda Mod’Art Madrid, inaugurada el pasado 16 de junio, es un centro que ofrecerá programas sobre moda, estilismo y management. El centro abrirá sus puertas el próximo octubre y pondrá a disponibilidad de los alumnos una carrera de tres años en Diseño de moda, estilismo y patronaje, y otra, también de tres años, en Management de la moda.

La infomación completa está disponible en la web de la Universidad Rey Juan Carlos

[busqueda cursos=»Cursos de Diseño de Moda, Cursos de Estilismo, Cursos de Textil, Cursos de Modista, Cursos de Patronaje»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20