La UPV reúne a prestigiosos científicos para debatir sobre innovación y ciencia

El Instituto y la Fundación CPI han organizado el ciclo Seminarios Fundación CPI-Ingenio: 10 años de Estudios de Innovación en Valencia, en el que se debatirá sobre la innovación, la ciencia y la tecnología.

El ciclo, que dio comienzo a finales de mayo finalizará con dos sesiones los días 15 y 17 de junio. El evento se ha realizado con motivo de la celebración de la segunda década de vida de Ingenio (CSIC-UPV). Primavera 2010, que reunirá a destacados científicos que reflexionarán sobre el pasado, el presente y el futuro de los estudios de innovación.

El programa incluirá dos sesiones: el 15 de junio se impartirá una conferencia titulada “The importante of proximity for the start-ups knowledge acquisition and exploitation” a cargo de Cristina Boari de la Universidad de Bologna. El 17 de junio tendrá lugar la sesión “Proximity, collaboration and Mode 2 knowledge production” impartida por Koen Frenken de la Eidhoven University. Ambas sesiones darán comienzo a las 12:30 del mediodía.

INGENIO nace en 1999 como centro de investigación mixto dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas [CSIC] y de la Universidad Politécnica de Valencia. Durante estos diez años Ingenio (CSIC-UPV) se ha convertido en uno de los referentes españoles en estudios de innovación. La Fundación CPI ha colaborado activamente en la organización de seminarios y jornadas relacionados con este ámbito , en su afán por apoyar la investigación y la transferencia del conocimiento.

Más información en la página web de Ingenio

[busqueda cursos=»Cursos de Ciencia, Cursos de Innovacion Tecnologica, Cursos de Ciencia y Tecnologia, Cursos de TIC, Cursos de Nuevas Tecnologias»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20