La UPV recoge los últimos avances de robótica en el sector alimentario

Mañana jueves 11 de noviembre, la Universidad Politécnica de Valencia celebrará la VI Jornada de Robótica del Instituto de Automática e Informática Industrial (Instituto ai2), en la que se presentarán los últimos avances en robótica en el sector de la alimentación y la bebida.

Según un estudio de la Asociación Española de Robótica, el sector de la alimentación fue el que más incrementó el número de robots instalados en el año 2009. Este sector utiliza cada vez más, tecnología y dispositivos provenientes del sector del automóvil.

El encuentro incluirá además los resultados y tendencias que se esperan en el sector de la alimentación y la manipulación de alimentos.La sesión tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la UPV.

Las ponencias se realizarán entre las 9 y las 13.30 h en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPV. En ellas participarán investigadores de dicho instituto así como expertos procedentes de empresas de la alimentación. Algunas de ellas serán Dulcesol, Siemens u OMRON.

[busqueda cursos=»Cursos de Robotica, Cursos de Manipulacion de Alimentos, Cursos de Seguridad Alimentaria, Cursos de Higiene Alimentaria, Cursos de Informatica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20